jueves, 7 de abril de 2011

Una de versiones

Hacia tiempo que no escribia aqui, pero ya es hora de actualizar...
Tengo preparado una de covers (versiones). No voy a poner en el titulo de la entrada lo de "cuando las versiones suenan mejor que las originales" por que realmente ambas estan de puta madre (perdon por el lenguaje). Vamos con ello:

-Voy a empezar con una cancion titulada "Hurt". Una cancion grandiosa, triste... vamos una pasada. La original, de NIN (nine inch niels), esta:



Y su version, del maestro Jhony Cash, que su interpretacion la hace mas desgarradora y triste todavia. Personalmente, me encanta esta version. Aqui la dejo:



-Ahora pasemos a una cancion titulada "Feeling Good". En una parte, tenemos a una de las mejores voces que han pasado por el Jazz y el blues, Nina Simone. Grandiosa de escuchar...



Y en el lado del cover, tenemos a uno de los mejores grupos que hay en el panorama, Muse, que hace una magnifica version:



-Continuamos con otra cancion, que no se por que, ultimamente la escuchado unas cuantas veces, tanto original como versiones. La original, en la serie "cuentame", muy bien colocada, todo hay que decirlo. La cancion, "Knockin' on Heaven's Door" original de Bob Dylan (joder, personalmente me gustan mas las versiones que hacen de sus canciones):



Y aqui, una de las mejores versiones hechas, la de "Guns N´Roses":



Se que me dejare en el tintero otras muchas, pero eso sera pá otra vez...