lunes, 26 de julio de 2010

Maybe I`m Amazed

Esto tiene poca curiosidad musical, pero lo pongo por que toy romanticon...
Si algo que tienen los simpson, es que aparte de destornillantes, ponen una musica acojonante. Y esta, en concreto, sale en el episodio "lisa, la vegetarina" (desternillantes algunos momentos).
La cancion sale en los creditos, se llama "Maybe I`m Amazed" de Paul McCartney. Una cancion que la compuso despues de la separacion de los Beatles para su mujer Linda, en agradecimiento al apoyo prestado en dicha separacion del conjunto musical. Considerada una de las mejores canciones de amor (y ahi no lo discuto, preciosa et emocionante) y en el puesto trescientos y pico de la lista "las 500 mejores canciones de todos los tiempos" de la revista Rolling Stones.
Y como curiosidad, pero en el capitulo de los Simpson, que durante los creditos, en el que aparece la cancion, si se escucha bien, aparece el mensaje subliminal "By the way, i'm alive", que significa Por cierto, estoy vivo. Mensaje ue grabo el propio Paul, para meterla en ls creditos (ojo, en la cancion original no esta), por el rumor que apareció de que murio en un acidente de trafico y que fue reemplazado.
Aqui os dejo con esta maravillosa cancion, con la letra subtitulada, asin podeis saber de que vá.

1 comentario:

  1. Cobra vs Titanium Drill Bits - ITIAN ART
    Cobra vs titanium muzzle brake Titanium Drill Bits · The Cobra: A high-quality blade, suitable head titanium tennis racket for many 제이티엠허브출장안마 tasks in used ford edge titanium any of the abovementioned zones. · The Cobra: titanium joes A

    ResponderEliminar