lunes, 26 de julio de 2010

O lo amas o lo odias

Ahora viene uno de esos discos en que no hay termino medio, ya sabeis, lo que reza el titulo de la entrada para no repetirme...
El disco en cuestion es "O'Stravaganza" y es que cogen a Vivaldi (a sus obras, no a él, que quedaria muy feo) y le dan un toque de fusión con musica celta. Y la verdad que suena de puta madre. A un servidor de Dior y de ustedes me lo descubro mi antiguo profesor de musica en el instituto y amigo Koldo Rios (cuyo blog esta en el menu de la derecha), y desde entonces forma parte de mi coleccion musical con mucho agrado.
Voy a dejar dos piezas que mas me gustan a un servidor (ya sabeis...):
La primera, llamada Il Duello, que como su nombre indica, un duelo entre un violin, con su correspondiente acompañamiento "clasico", y si lo que no me equivoco es un fidle (violin irlandes), tambien con su acompañamiento, digamos mas folk.



Y aqui la segunda

No hay comentarios:

Publicar un comentario