lunes, 28 de diciembre de 2009

Aretha Franklin

En la entrada anterior, puse un video de esta gran mujer, y ahora voy aponer un par de canciones de ella. Son de las grandes peliculas musicales Blues Brothers y Blues Brothers 2000. Personalmente, me encanta la voz de esta mujer, y tambien es a la unica que mis oidos permiten escuchar esos gritos, pues es la unica que sabe hacerlos en condiciones. Esto me recuerda a una pequeña discusion que tube con mi amor viendo una gala de OT, en la que una de las concursantes se empeñaba hacer lo mismo que esta gran señora (esa concursante y otras) jodiendo gran parte de mi timpano de lo mal que lo hacian y lo mal que sonaba...
He aqui la primera, perteneciente a la primera parte de Blues Brothers, cancion titulada "Think":



Y aqui, perteneciente a la segunda parte (Blues Brothers 2000), titulada "Respect":



En otra entrada, hablare de estas dos peliculas, su musica, y los grandes artistas y genios del panorama musical que aparecen en ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario