viernes, 8 de enero de 2010

de que carajo me suena... (1)

Pues estaba viendo la television tranquilamente en el sofá, cuando "enderrepente" aparece un anuncio de perfume de Prada, el cual pongo aqui



Claro, al verlo, bueno, mejor al escucharlo (estaba medio sopa), digo, esa cancion me suena muchisimo, ¿pero de que?. Me levanto del sofa y me voy corriendo al ordenador y a buscar por mi biblioteca musical, en la seccion de Jazz, y despues de casi una hora buscando (habia que pararse a escuchar alguna que otra cancion), di con ella. "Honky Tonk" de Bill Dogget alla por el 56. Y esta canción en concreto salió a partir de varias sesiones de improvisacion en los locales de jazz de la epoca.



Ya pude descansar tranquilo cuando supe de que me sonaba y de quien era, jejeje. A disfrutar de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario