miércoles, 3 de febrero de 2010

de que carajo me suena... (2)

Volvemos a un anuncio, pa que os voy a engañar... en este caso, es este



Bien, pues cuando me enteré de cual era la cancion original, casi me doy de cabezazos contra la pared, y mas la forma en que llegué a tal resultado. Empiezo, escucho la cancion, y me acuerdo de otro anuncio con otra version de la misma cancion por la letra que esta en inglés (en ambas), la dejo aqui, por que es muy misma (lastima que el anuncio no me acuerdo)



Bien, ahora explico que la cancion de martini la hicieron exclusivamente para el anuncio, y la preciosa version de louis Armstrong (no me acuerdo en que anuncio salia)... Bien, la cancion Original es "la vie en rose" (La vie en rossato, por eso casi me doy de cabezazos...) de la gran voz gabacha que fué Edith Piaf.



Mira que a mi no me gusta la musica gabacha, pero la voz de esta mujer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario