martes, 9 de febrero de 2010

rockabilly

Pues me recomendaron este grupo, y la verdad es que me gusto mucho. Son tres tipos alemanes, que versiones exitos de hoy en dia al subgenero nacido en los 50 del rock&roll. A mi siempre me ha molado este tipo de rock, y todo lo que lo rodea, hot-roads (Digamos que un tunning, a la antigua, y personalmente, mucho mas bonito que el de ahora...), motos, chupas de cuero, pantalones pitillo ajustados, converses y gomina, mucha gomina (grease)... Weno, que me voy por los cerros, el grupo en cuestion se llama "baseballs" y su disco, como no, "Strike!". Como digo, versionan la musica que mas pega en el momento. Aqui voy a dejar dos videos de ellos. El primero versionan la cancion de Riana "umbrella"



Y aqui, versiona la cancion de Kate Perry "Hot N´ Cold". Me mola mas esta que la de kate...



Que vuelvan los 50!

No hay comentarios:

Publicar un comentario